OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

Mis profecías

Desde pequeño, en algunos sitios siento cosas que tienen que ver con el pasado de ese sitio, y a veces, medio dormido (o dormido del todo), en algo parecido a un trance, veo (y siento) cosas que tienen que ver con el futuro.
Es algo que le puede pasar a mucha gente  y no "saberlo". La sociedad actual nos educa para que no creamos en estas cosas, como algo irracional y al margen de lo que sería una sociedad avanzada, cientifista, en parte materialista. Es el engaño o educación que yo también he recibido y que me impedía reconocer lo que siento o veo.
Sobre las interpretaciones, yo como católico y creyente, le otorgo un trasfondo y significado "divino" no descartando otras interpretaciones "materialistas" o "paracientíficas" que para mi no serían mutuamente excluyentes.

Siempre terminan cumpliéndose mis visiones "proféticas" o precogniciones. Pero la última y más aterradora no se cumplió (gracias a Dios). No puedo dar una explicación, pero he decidido ser honesto y listar en este apartado de este blog las profecías que se han cumplido, las que no, y las que quedan por cumplir.
Decir que he empezado a escribir mis profecías en Enero de 2016. Anteriormente he tenido otras "visiones". Muchas menos y la mayoría de tipo personal. Pero se han cumplido todas o van camino de ello, por lo que sigo sin entender por qué no se ha cumplido la que había "visto" para el mes de Septiembre de 2016.
También apuntar que llamar "profecías" quizás sea pretencioso. Para algunos incluso tonterías. Pueden sustituir profecías por visiones en sueños, presentimientos o lo que les apetezca.

Al final de esta página hay un enlace (Más profecías) que lista todas y cada una de las entradas etiquetadas como "Profecías". Ahí están las entradas originales.
Aquí tengo una entrada donde explico la diferencia entre profecías y predicciones.

De momento crearé una tabla (en construcción) con el resumen de cada profecía realizada. La fecha en que se realizó. Si se cumplió o no y cuándo.
Seguidamente enlaces a la entrada del blog donde se escribió la profecía o premonición y enlaces externos a las noticias.
Los que sigan este blog regularmente sabrán que no miento. Aún así, en PRUEBAS pondré enlaces a servicios como SafeStamper: un servicio que hace capturas de pantalla de páginas web y las registra con la fecha y hora del momento en que se hizo la captura de pantalla. U otras pruebas que no puedan ser objeto de duda.


[TABLA EN CONSTRUCCIÓN]
PROFECÍA FECHA en que
se PROFETIZÓ
¿CUMPLIDA?
¿CUÁNDO?
ENLACES
NOTICIAS
PRUEBAS
Inundaciones en Gijón 11/08/2016
11/08/2016
1 2 3
Trump ganará las elecciones 27/07/2016
20/01/2017
Conocido
por todos
SafeStamper
Tren Alvia Madrid-Gijón descarrila 09/09/2017
17/12/2016
Tren que descarrila 09/11/2017
29/11/2017
Dónde está Diana Quer 22/12/2016
31/12/2017
(conocido) SafeStamper

PROFECÍAS CUMPLIDAS (desde que empecé a escribirlas en Enero de 2016)


         1.Inundaciones en Gijón, Asturias. Ver. Visto el 11 de Agosto de 2016. Ocurridas el 15 
         de  Septiembre de 2016. Algunas fuentes:

         2. En EEUU Trump ganará las elecciones. Ver . Visto el 27 de Julio de 2016.
         Hasta última hora (9 de Noviembre) todo "parecía" indicar, según los medios, que ganaría la   candidata demócrata. Las encuestas (casi) siempre la dieron por ganadora, incluso con mucha ventaja. Sin embargo yo vi con más de 3 meses de antelación la victoria de Trump.

        3. Tren Alvia Madrid-Gijón descarrila.Ver. Visto el sábado, 17 de diciembre de 2016.
         Ver la entrada ¿Profecía cumplida? donde informo de una noticia ocurrida apenas 5 días   después de que lo viera y publicara, y que encaja casi exactamente con mi visión.

       4. Tren que descarrila
       ¿Feve?¿?
       ¿Renfe?
       Madrid - Sevilla
       Madrid - La Coruña
       Visto el 9 de Noviembre de 2017. Ver
  • 20 días después, descarrila un tren Renfe en las cercanías de Sevilla
  • 21 días después, descarrila un tren Feve en Asturias
  • 22 días después, un tren arroya a una mujer en la salida de La Coruña 
  • 25 días después averia en Renfe que colapsa la estación de Sol, la más céntrica de Madrid.
       El 29 de Noviembre de 2017, descarrila un tren a unos 20 km de Sevilla. Ver (con sus   respectivos enlaces a las noticias):
Descarrila un tren a unos 20 km de Sevilla
Descarrila un tren a unos 20 km de Sevilla II

       El 30 de Noviembre de 2017, descarrila otro tren en Asturias: Ver (con sus   respectivos enlaces a las noticias). El caso es que el 10 de Agosto (hace más de 3 meses) esceibí:

Visiones (aparentemente) intrascendentes

Tren feve, descarrila levemente. Nada. Ningún daño humano. Parecía en Asturias.
Algo con un avión. Pero no lo vi muy bien.

Exactamente como ocurrió.  Tren FEVE descarrila levemente. Ningún daño  humanos y en Asturias.

El 1 de Diciembre de 2017 un tren arrolla a una mujer en La Coruña. Ver

El lunes 4 de  Diciembre, una avería en el servicio de Cercanías de Madrid deja sin servicio la estación de Sol durante casi cuatro horas y  provoca retrasos en varias líneas. Ver la entrada (con sus respectivos enlaces a las noticias en prensa de la averia): Ya está Feve, Renfe, Sevilla, La Coruña...¿falta Madrid?

 

5. Avión "que se estrella, contra el suelo", y un tren que descarrila

El avión que se estrella, aunque no lo escribí, vi que tenía que aterrizar con el tren de aterrizaje roto.
Ver Acabo de ver

Descarrila un tren entre Valencia del Ventoso y Zafra, que no ha provocado heridos

Ocurrido el 6 de Mayo. Visto el 1 de Mayo.
Ver

Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Yucatán

Ocurrido el 2 de Mayo a las 19:54 (hora local Yucatán). Visto el 1 de Mayo a las 17 h aproximadamente (hora española), 10 h hora local Yucatán del 1 de Mayo. (Visto unas 34 horas antes del aterrizaje de eneregencia)

La aeronave de la empresa Viva Aerobús, que iba rumbo a Guadalajara, realizó un aterrizaje de emergencia por problemas con el tren de aterrizaje
No hubo daños ni víctimas.
Ver

 

PROFECÍAS CUMPLIDAS PARCIALMENTE O CASI TOTALMENTE


  1.Terceras elecciones generales en España. Visto el 9 de Julio de 2016. Ver.
        El Partido Popular ganará las elecciones, pero le costará formar gobierno. Ver
        No estuve tan descaminado. Mariano Rajoy es investido en segunda vuelta por mayoría simple el 29 de Octubre de 2016
Concretamente escribí:
"Me parece raro, pero creo haber visto unas terceras elecciones generales en España..."
Nótese que digo "creo haber visto" que no denota mucha seguridad. No es una afirmación categórica.


  2. Venganza contra el Islam a tiros por indignado en  Berlin. Ver
Quizás lo de la venganza contra el Islam a tiros por indignado en Alemania, Berlin  (visto el 11 de Agosto de 2016) aún suceda... o quizás ya haya sucedido pero no en Berlín. Si no en Zúrich, capital del cantón suizo de habla oficial alemana. Concretamente este 20 de Diciembre de 2016:
Varios heridos y al menos un muerto tras un tiroteo en un centro islámico de Zúrich

La casa donde viviré próximamente. Ver(9 de Julio de 2016)
El 23 de Julio de 2017, un año después vivo en una nueva casa. No sé si es ésta la casa que corresponde a mi visión o todavía viviré en otro "próximamente" que corresponda a dicha visión. Pero:
1. En Julio de 2016 no tenía planeado irme de la ciudad donde vivía
2. No he vuelto a leer la entrada "Esta noche he visto..." para que no influyera en mi decisión (por lo de la "profecía autocumplida".
Desde luego, no contaba vivir donde empiezo a vivir el 23 de Julio de 2017 y les aseguro que no hay muchos pisos de alquiler donde elegir. Y no fui buscando que se cumpliera nada.
En cualquier caso Vd no tiene manera de saber donde vivo por lo que sencillamente no tiene por qué creerme.
Esto es "para mi". Quiero ser sincero, ante todo, conmigo mismo. 
Transcribo en verde lo que se ha cumplido y en rojo lo que no. Hago anotaciones en el correspondiente color en cursiva y negrita.

Esta noche he visto...

La casa donde viviré próximamente.
Me he visto en una cama acariciado levemente por la luz del Sol, que se abría paso entre rendijas de persiana y cortinas...
Parecía estar bien, estaba a gusto. Parecía un sitio tranquilo.
No era una zona céntrica.
La casa es muy soleada y la visión de luz del Sol a través de rendijas de persianas y cortinas es perfectamente posible. Desde luego estoy a gusto. Es un sitio muy tranquilo y nada que ver  ni con el concepto "céntrico" siquiera.

La cama era individual. Pero no era mi habitación (donde dormiré habitualmente). Creo que el próximo piso donde viviré tendrá 2 dormitorios. No será un sótano, ni bajo, ni entreplanta, ni un primero
Ni la última planta. Creo que será un segundo o un tercero, como mucho un cuarto o quinto.Amueblado.
Se trata de un primero con 3 dormitorios, amueblado.  Las 3 habitaciones tienen camas. Dos individuales, efectivamente y una matrimonial.
Nótese que al decir dos dormitorios utilizo "creo". Aunque tiene 3 dormitorios, a uno ya le he quitado la cama. Ya tengo 2 dormitorios. Vivo en un primero, pero en los bajos no hay locales comerciales, si no viviendas habitadas. Sigue siendo un primero, pero no un primero al uso. Nótses una vez más, me acabo de fijar, que vuelvo a usar "creo" para decir que puede ser un segundo o un tercero. Se trata, pues, de una visión que se ha cumplido casi totalmente, a no ser que me esté refieriendo a otra casa donde viviré "próximamente".


PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES CUMPLIDAS PARCIALMENTE O CASI TOTALMENTE


YO RESOLVÍ EL MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE DIANA QUER CON MÁS DE UN AÑO DE ANTELACIÓN


El caso de Diana Quer, lo he puesto como percepción extrasensorial, más que profecía.

El 31 de Diciembre de 2017 se encuentra el cadáver de Diana Quer. (Ver). Después de casi 500 días de búsqueda.

El 22 de Diciembre de 2016,  más de un año antes de que apareciera su cadáver escribí: (Ver)
22 de diciembre de 2016
¿He visto...?

Y cerca del teléfono móvil pescado, debajo del puente, hacia la desembocadura del río.
En la parte izquierda. Envuelta en plástico de color llamativo.
Y río adentro dos o tres más, envueltas en plásticos, por el mismo asesino...

Y yo no me fío de mi sexto sentido...
Pero quien tenga que hacerlo, le eche un ojo al río.

Me quedo más tranquilo si cuento lo que he visto.
En la entrada Diana Quer. Percepción extrasensorial muy acertada del 31 de Diciembre de 2017, explico:
1. Nótese que está etiquetado como  "Percepción extrasensorial" y no como profecía. De hecho el título de la entrada ya indica duda,:"¿He visto?" y en la cuarta línea dice "Y yo no me fío de mi sexto sentido... Quiere esto decir, y no por excusarme, que la percepción no fue suficientemente clara.
2. Diana Quer ha aparecido muerta, desgraciadamente, como escribí.
3. No ha aparecido en el río (o ría) como creí percibir, pero sí en un pozo.
Fue difícil rescatar su cadáver por la profundidad. Yo percibí que tenía unos cuantos metros de agua encima, aunque , cierto, no en un río (más bien la ría, cerca de donde apareció su móvil).
En cualquier caso, aparece muy cerca de donde se encontró su teléfono móvil. No se fue a miles de km a EEUU u otros lugares, como se dijo. Sino casi al lado.
4.  "Envuelta en plástico de color llamativo."(segunda línea). No sé si estaba envuelta, pero en las noticias salió un plástico anaranjado, aunque era para "ocultar" la camilla a la prensa.
5. Yo vi (presentí) que se trataba de una obra de un "psicópata", asesino en serie, depredador sexual, alguien oscuro y malvado. De hecho se terminó deteniendo al asesino porque hace pocos días intentó secuestrar a otra chica. Quizás hubiera acabado igual que la difunta Diana.
Esto es muy importante, ¡porque puede haber más cadáveres!
Lean la línea 3:
Y río adentro dos o tres más, envueltas en plásticos, por el mismo asesino... 
Por otra parte, aunque no estaba en el río ría, el pozo si que estaba en la parte izquierda (línea 2), mirando hacia la desembocadura del río.

Y por si alguien duda de mi honestidad y piensa en reediciones de entradas, etc, aquí la  prueba :
https://www.safestamper.com/certificate/170219-G27WQH

SafeStamper es un servicio que hace capturas de pantalla de páginas web y las registra con la fecha y hora del momento en que se hizo la captura de pantalla. (En este caso, 19 de Febrero de 2017)


Premoniciones para París, 7 de Mayo de 2017

El 7 de Mayo de 2017, a las 16:20 (hora local España peninsular) dije que sucedería por la noche en Francia, en París centro, sobre las 22 o 23 horas, hora local:
- disturbios
- al margen de los disturbios, algo que no tiene que ver con las propias organizaciones que provocan los disturbios. Algo relacionado con el exterior, con potencias extranjeras o con terrorismo internacional. Pero sólo será un susto. Un susto gordo. No he visto muerte. He visto algo parecido a un desalojo masivo por aviso de bomba. Puede incluso que haya alguna explosión. Pero no he visto muerte. Si un gran susto del que se hará eco todo el mundo,

Por cierto,  Macrón ganará las elecciones presidenciales francesas con amplio margen. El "aviso" iba contra él. Y él lo sabrá. Y la celebración de su victoria terminará con su "desalojo" con la cabeza algo baja y con cierta pesadumbre y desasosiego (y algo de vértigo). Él sabrá de quien es el aviso. Los medios dirán lo que saben del aviso, que puede ser cierto o no. Pero Macron sí sabrá la verdad."
Ver.

Todo esto sucedió. Y el "susto" también ocurrió, en el centro de París y entre las 22 y 23 horas. Eso sí, al día siguiente. No el 7, sino el 8.



PROFECÍA NO CUMPLIDAS EN LA FECHA PREDICHA


1. Ataque en centro Europa. Afortunadamente no se cumplió. Pero los medios de comunicación alemanes pidieron hace meses a la población que se aprovisionase de comida y agua para 10 días...
Entre las fechas 13 y 15 de Enero de 2016 he tenido las siguientes visiones:

Septiembre de 2016: el principio del fin:
Algo negro. Un punto grande negro y gordo en el corazón de Europa.
En centro Europa, pero de una gran magnitud, que abarcaría a muchos países del centro y parte del Este de Europa. Quizás Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, norte de Italia, Austria.
Varios países del Este: Bulgaria o Hungría quizás...

No he visto a España ni Portugal. Ni el sur de Italia. Quizás Reino Unido, pero  no he visto Irlanda. Grecia no la he visto en el epicentro, aunque sí como lugar de paso.

Quizás Dinamarca y el sur de Escandinavia, pero no el norte de Suecia y Noruega. No he visto a Finlandia ni a Islandia, ni a todas, o buena parte de las 3 repúblicas bálticas.

La fecha. Puedo concretar aún un poco más. A mediados. Entre el 10 y el 20 de Septiembre aproximadamente. No es algo puntual, sino algo que se prolonga en el tiempo una o dos semanas. No he visto la naturaleza de los ataques. Empezaría el 10, 11 ó 12 como muy tarde y duraría una o dos semanas como mucho. (Unos 10 días...)
¿Y SI OCURRE ESTE SEPTIEMBRE DE 2017? Ver la entrada 23 de Septiembre de 2017


PROFECÍAS POR CUMPLIR

          1. ( Vuelvo a Madrid). Ya volví...PROFECÍA CUMPLIDA

          2. "Lisiado" en Rusia. Ver.

          3 .Visiones proféticas para los años entre 2016 y 2020:
2016-2020. Años de terror, salvajismo, brutalidad extrema en Europa.

Veo Europa asolada. Terrible. Hordas salvajes avanzarán desde el norte de África y por el Este de Europa.
Veo mucho dolor.
Veo desolación.

He visto invasores festejando en la calle en orgías salvajes entre cadáveres de europeos y mujeres blancas violadas. (PROFECÍA CUMPLIÉNDOSE)

He visto a policías incapaces de defender a sus propias familias llorando.
El Papa humillado públicamente y políticos llorando.
El Papa zarandeado, el Vaticano tomado. El Papa ridiculizado. No he visto que lo maten.

Humillación. Muchísima.
Muchísimo dolor y desolación he visto.
Terror como jamás nos habríamos imaginado

4. Visiones proféticas a partir del 2020:

Veo a partir del 2020:
- Europa desolada  (PROFECÍA CUMPLIÉNDOSE)
- Sólo Rusia se libra  (PROFECÍA CUMPLIÉNDOSE)
- EEUU entra en pánico al ver lo que le pasa a Europa y se "bunkeriza". Cierra sus fronteras. Y el régimen de "democracia", elecciones y libertades tal y como existe desaparecerá. Pero no será un "golpe de Estado". Las drásticas medidas serán apoyadas por la inmensa mayoría de la población en pánico.
PROFECÍA CUMPLIDA (cierre de fronteras) y CUMPLIÉNDOSE
- China desacelera, se enfría. La idea de una China superpotencia que a mediados de este siglo iba a plantar cara a EEUU, idea que yo también tenía cuando usaba el cerebro animal, pero racional, no es lo que he visto. China se estanca.
  PROFECÍA CUMPLIÉNDOSE
Probablemente sea porque ya no tenga mercados (EEUU, Rusia se cierran sobre sí mismos y Europa es un "desierto" devastado).
- No he visto una guerra mundial ni un desastre nuclear, pero sí he visto Europa desolada por el terror.  (Que no la haya visto no quiere decir que no crea que vaya a pasar ni que no vaya a pasar. Que no la haya visto hace referencia a que no lo vi en la visiones de Enero de 2016. De hecho sí creo que va a haber una tercera guerra mundial que durará muy pocos días o semanas y acabará a finales de 2019)

A nivel personal he visto cosas terribles para el 2016-2020:
- La muerte de mis padres entre mucho dolor. Mueren con poca diferencia de tiempo. Veo su depresión y su dolor.
- Veo el dolor y la soledad de mi hermana. Su depresión. No veo su hijo. Veo a su marido resignado e intentando sacar la situación para adelante.
- Me veo dos años (hasta el 2018) en la ciudad X desde donde escribo ahora. Pero no veo qué pasará después. Me fastidia ver "tantas" cosas y no  verme a mi a partir del 2018. No me veo muerto, pero no me ubico, es como si hubiera desaparecido...
         PROFECÍA CASI CUMPLIDA . Viví en la ciudad X, hasta Junio de 2017

Deseo que no se cumpla nada. Por Dios

      5. Intento de asesinato al presidente electo de los EEUU Donald Trump. Visto el 1 de Enero de   2017. Ver.
         Es muy posible que lo consigan.

     6. El aviso que nos anunció la Virgen en las apariciones de Garabandal, es inminente.
     Algo va a pasar y tendrá relación con el 45º presidente de los EEUU, Donald Trump. 
      El aviso se producirá antes de que queden 1000 días para el 1 de Enero de 2020. Si echan cuentas sale que el aviso se producirá antes del 6 de Abril de 2017.
      Visto el 4 de Febrero de 2017.

    7. Armagedón. (Visto el 26 de Marzo de 2018)

    Y hoy he visto los misiles. Y el inicio del Armagedón.
     La superpotencia humillada. Invadida temporalmente.
   Tres frentes en el Pacífico. China. Corea del Norte marcha sobre Corea del Sur. Rusia sobre  Alaska. Australia y Nueva Zelanda piña en el Pacífico Sur.
- Alsaka ocupada.
- Hawai amenazada
- Guam amenazada
La costa Oeste de EEUU amenazada y atacada. Desastres en algunas ciudades.
Todavía no vuelan los misiles, pero se preparan en sus arsenales, submarinos y buques.
He visto las ráfagas de misiles salir veloces, sin descanso. Sin piedad. Como ametralladoras de misiles.
Frente en Europa. Rusia se prepara. EEUU no puede dar todo su apoyo en Europa. Ocupación sencilla.
La guerra escala en pocos días y se produce el Armagedón. Descarga de misiles en territorio enemigo. Muchos explotan en la atmósfera.
Tres días de oscuridad: 24, 25 y 26 de Diciembre de 2019.
Jesús pronto volverá.

8. Dos visiones del 25 de Abril de 2019:

Dos nuevas "visiones", independiente una de la otra.
Además poco específicas. Poco claras.

Visión 1.

Autobús cae por un barranco muy abrupto.

Día gris, nuboso, algo de niebla. Carretera de montaña. En una curva se sale y cae por un barranco muy profundo.
Vi  que cae por la izquierda, por la parte del conductor. Vi quitamiedos metálicos y quizás de hormigón o cemento.
Me pareció que el tramo de carretera por el que cae el autobús es en bajada. El autobús desciende por esta carretera estrecha de montaña y se sale de ella por la izquierda cayendo al vacío.
No estoy seguro. Pero creo que no iba mucha gente en el autobús.
Puede ser España, pero no estoy seguro. Al menos no parece un país donde se conduzca por la izquierda.
El autobús más bien viejo o poco moderno.
 
 
También ocurrió algo parecido en enero de 2022: RT

Visión 2.

Totalmente inespecífica y nada clara. De hecho solo puedo decir:

700 muertos.


Solo puedo decir eso. Me ha asaltado esa "idea" o "visión", pero no he visto más.
Puede ser un atentado o un accidente. Algún tipo de tragedia que ocurre y que provoca 700 muertos


Ver entrada en el blog

Captura de pantalla realizado a través de Safe Stamper (*):




(* servicio que hace capturas de pantalla de páginas web y las registra con la fecha y hora del momento en que se hizo la captura de pantalla).


El 10 de Mayo de 2019, 15 días después, en Guatemala, en un lugar montañoso, un autobús se cayó por un barranco. Ver

Más profecías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario