OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

31 de diciembre de 2017

Diana Quer. Percepción extrasensorial muy acertada

Hoy se ha encontrado el cadáver de Diana Quer. (Ver). Después de casi 500 días de búsqueda.

El 22 de Diciembre de 2016, hace poco más de un año escribí: (adjunto captura de pantalla)



Ver la entrada aquí

Dice textualmente:

22 de diciembre de 2016
¿He visto...?

Y cerca del teléfono móvil pescado, debajo del puente, hacia la desembocadura del río.
En la parte izquierda. Envuelta en plástico de color llamativo.
Y río adentro dos o tres más, envueltas en plásticos, por el mismo asesino...

Y yo no me fío de mi sexto sentido...
Pero quien tenga que hacerlo, le eche un ojo al río.

Me quedo más tranquilo si cuento lo que he visto.

1. Nótese que está etiquetado como  "Percepción extrasensorial" y no como profecía. De hecho el título de la entrada ya indica duda,:"¿He visto?" y en la cuarta línea dice "Y yo no me fío de mi sexto sentido... Quiere esto decir, y no por excusarme, que la percepción no fue suficientemente clara.
2. Diana Quer ha aparecido muerta, desgraciadamente, como escribí. 
3. No ha aparecido en el río (o ría) como creí percibir, pero sí en un pozo.
Fue difícil rescatar su cadáver por la profuncidad. Yo percibí que tenía unos cuantos metros de agua encima, aunque , cierto, no en un río (más bien la ría, cerca de donde apareció su móvil).
En cualquier caso, aparece muy cerca de donde se encontró su teléfono móvil. No se fue a miles de km a EEUU u otros lugares, como se dijo. Sino casi al lado.
4.  "Envuelta en plástico de color llamativo."(segunda línea). No sé si estaba envuelta, pero en las noticias salió un plástico anaranjado, aunque era para "ocultar" la camilla a la prensa.
5. Yo vi (presentí) que se trataba de una obra de un "psicópata", asesino en serie, depredador sexual, alguien oscuro y malvado. De hecho se terminó deteniendo al asesino porque hace pocos días intentó secuestrar a otra chica. Quizás hubiera acabado igual que la difunta Diana.
Esto es muy importante, ¡porque puede haber más cadáveres!
Lean la línea 3:
Y río adentro dos o tres más, envueltas en plásticos, por el mismo asesino... 

Y por si alguien duda de mi honestidad y piensa en reediciones de entradas, etc, aquí la prueba :

https://www.safestamper.com/certificate/170219-G27WQH

SafeStamper es un servicio que hace capturas de pantalla de páginas web y las registra con la fecha y hora del momento en que se hizo la captura de pantalla. (En este caso, 19 de Febrero de 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario