OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

19 de noviembre de 2017

Más noticias "peculiares". ( Suspicacia sí. Conspiranoia no)

Me estaba fijando que la entrada "La Veneno, ¿asesinada o accidente?"  tiene de vez en cuando visitas, como por ejemplo ahora. Justo hoy, que tenemos dos noticias peculiares que pueden dar que pensar a los amigos de la conspiración. Aunque, que conste, yo no soy amigo de ninguna conspiración sino de la verdad. La verdad iluminadora.

Aquí van las noticias "peculiares":

El CNI admite que mantuvo en 2014 un “contacto” con el iman de Ripoll en la cárcel de Castellón
Quien fue justamente cerebro de los atentados en Barcelona. 
Si fue confidente, menuda mierda de confidente. Chupando del bote (de los fondos reservados) para dar de morder a quien te da de comer. Además de cometer delitos, de no ejecutarse nunca una orden de expulsión que tenía, de las ayudas sociales que estas "aportaciones multiculturales" acaparan, encima chupar del bote, gran deporte nacional. Porque la otra opción suena aún más terrorífica, y encima ineficaz. Porque si fue algo medio parecido a un atentado de falsa bandera para frenar al independentismo, tampoco es que les haya salido muy bien. Y eso que ellos son, nada más y nada menos que, la "inteligencia".

En delaraciones de Puigdemont al diario El Mundo (ver):
El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha vuelto a acusar hoy al Gobierno español de seguir "la estrategia del miedo" y ha señalado que "un Estado que tenía como confidente policial al cerebro de los atentados de Barcelona no tiene límites" y "es capaz de todo".
En un tuit en su cuenta oficial, Puigdemont ha escrito: "La estrategia del miedo siempre se acompaña de violencia", en alusión a las acusaciones vertidas ayer por la secretaria general de ERCMarta Rovira, quien dijo que el Gobierno "amenazó" por "múltiples vías" con enviar al Ejército y con "muertos en las calles" si se mantenían los planes independentistas.
Además, acaba de morir en una clínica de Buenos Aires el fiscal general del Estado José Manuel Maza.
- Este fiscal ha plantado cara al separatismo catalán 
- Maza fue uno de los cinco magistrados del alto tribunal que emitió en su día un voto particular contrario al establecimiento de la conocida como «Doctrina Botín», que conllevó el archivo, en diciembre de 2007, de la causa abierta al entonces presidente del Banco Santander Emilio Botín en el caso denominado ‘cesiones de crédito’.
- Formó parte del tribunal que absolvió a Baltasar Garzón del delito de prevaricación del que se le acusaba por investigar los crímenes y desapariciones del franquismo, si bien fue el único que se opuso. Emitió un voto particular al considerar que debía ser condenado por asumir una competencia que no le correspondía.
- Apartado por "falta de imparcialidad" para juzgar al exjuez de la Audiencia Nacional por supuestos delitos de prevaricación y contra las garantías constitucionales relacionados con las escuchas ilegales a los abogados del ‘caso Gürtel’.
- El magistrado también emitió en 2012 un voto particular junto con otros tres jueces contra la decisión del pleno de la Sala de Lo Penal del alto tribunal de exonerar al entonces presidente del Supremo Carlos Dívar, recientemente fallecido, del caso de los viajes pagados por el CGPJ al apreciar, al contrario que sus compañeros, que en este caso había indicios de estafa, apropiación indebida y malversación de caudales por parte de su superior.

Tendría muchos enemigos.
Eso sí, parece que no cuadra el atentado de falsa vandera con una operación contra un fiscal que estaría en la línea "necesaria". A no ser que ya hayan decidido que ésa ya no va a ser la línea.
Aunque las dos noticias son "peculiares", no lo tengo nada claro en ninguna de las dos.

Suspicacia sí. Conspiranoia no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario