OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de agosto de 2017

Verano loco uropedo 2017. Vuelven las bombas de la Segunda Guerra Mundial

Recordemos la entrada "La gran conspiración del silencio".
Este verano vuelven los incidentes químicos, los locos al volante, los locos con cuchillos en la Uropa de los locuelillos. Y por supuesto las bombas de la Segunda Guerra Mundial que vuelven en verano como el bikini. Después de décadas reaparecen bombas y hay que hacer grandes desalojos...

Evacuadas más de 20.000 personas en la ciudad alemana de Koblenz por una bomba de la Segunda Guerra Mundial

KOBLENZ, 29 Ago. (DPA/EP) - Más de 20.000 personas han tenido que ser evacuadas este martes de Koblenz, lo que supone una quinta parte de la población local, para poder desactivar de forma segura una bomba de la Segunda Guerra Mundial encontrada en esta ciudad alemana. .

Leer mas: Europa Press

Grandes "clásicos" del verano uropedo

Bikinis y burkinis,  incidentes químicos, locos con cuchillos, locos al volante, y bombas que no explotan desde hace más de 70 años:








Recordemos algunas bombas de la temporada pasada:

- El día de Navidad del 2016  la ciudad de Augsburg, en el sur de Alemania, tuvo que ser desalojada por la presencia de una bomba de la Segunda Guerra Mundial.
Se trató de la evacuación más grande, desde el fin de la guerra, que se lleva a cabo en Alemania a causa de una bomba sin explotar. Se estima que se trata de unos 54.000 habitantes.

- El 9 de Marzo, menos de 3 meses después, se desaloja otra ciudad, también en Alemania.
Unos 8.000 habitantes de la ciudad alemana de Düsseldorf han tenido que desalojar sus casas para que pudiera ser desactivada una bomba de la Segunda Guerra Mundial, bastante inestable, de fabricación británica y 500 kilos de peso que ha obligado a la evacuación total en aproximadamente un kilómetro a la redonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario