OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de julio de 2017

A punto de reventar todo. La profecía cada vez más pronta. La guerra será total

El apocalipsis, no fin del mundo, pero sí fin de los tiempos, tiene dos componentes fundamentales:
- La tercera guerra mundial, desastre nuclear incluido. Y que algunos creemos que no será todo lo mortífera que sería sino fuera porque esperamos una intervención divina
- La invasión (casi) total de casi todo el continente europeo. Implica la caída de Roma, del Vaticano y del último Papa

Y luego habrá un nuevo cielo y una nueva tierra  y mil años de paz.

Mientras se cuece la tercera guerra mundial. Mientras se intensifica la carrera armamentística sin rubor ni disimulo, se va marcando territorio de las zonas en disputa, unos y otros se enseñan los dientes, para la guerra que pronto empezará.
Pero antes se producirá la invasión total de Europa.
- Atentados en Europa. Probablemente este mes de Septiembre uno bien grande en centro Europa
-  Las vallas de Ceuta y Melilla ya no serán "saltadas". Serán atravesadas.
- Continuará la invasión por mar  ("rescates" lo llaman) por el sur de España y por Italia e islas próximas
Es precisamente Italia la que más problemática tiene. Siguen llegando en cantidades alarmantes. Austria ha desplegado militares en la frontera. Se les acumula una cantidad enorme de inmigrantes. Las piezas encajan. Roma caerá, está escrito. El Vaticano caerá. Éste es el último Papa. Son numerosas las profecías y todas de completa calidad y credibilidad que prevén la caída de Roma, del Vaticano y del último Papa. (Por cierto también hay profecías de destrucción total para la ciudad de París). Así que para que ocurra lo que está escrito, Italia tiene que seguir "acogiendo". Los demás países europeos no aceptando a los acogidos por Italia. Y muy pronto el cóctel estallará.

Revuelta de alcaldes en Sicilia contra los inmigrantes: «Aquí ya no hay sitio»

Italia estudia conceder 200.00 visados temporales a inmigrantes para que viajen a otros países europeos
Continúa sin descanso la ola de inmigrantes: 7.000 desembarcaron en este fin de semana en puertos de Sicilia, Calabria y Apulia

Cientos de inmigrantes llegan a bordo de la embarcación «Vos Prudence» de Médicos Sin Fronteras al puerto de Salerno
La emergencia por la inmigración se recrudece en Italia, con desembarcos continuos y revuelta de alcaldes en Sicilia en protesta con un grito común: «Aquí ya no hay más sitio para prófugos». Solo en este fin de semana son 7.000 los inmigrantes desembarcados en puertos de Sicilia, Calabria y Apulia. Muchos alcaldes consideran que se ha llegado al límite y crece su protesta. El envío de 50 inmigrantes a un exhotel, que ni siquiera tiene luz, próximo a Castel Umberto, pueblo de 3.300 habitantes en la provincia de Messina (Sicilia), ha desencadenado una revuelta. El alcalde, Vincenzo Lionetto, intentó ayer impedirles con su propio coche el acceso por carretera, al tiempo que bloqueaba el acceso de energía eléctrica para la estructura de acogida. Hoy finalmente con ayuda de la Policía se ha permitido la entrada de un grupo electrógeno en el albergue. El alcalde recibió la solidaridad de los vecinos y de muchos alcaldes de la zona. La realidad es que en Castel Umberto prefieren no ver inmigrantes, pero ni el regidor Vicenzo Lionetto ni sus vecinos quieren que se hable de racismo. «El problema no son los inmigrantes, sino el hecho de que han sido enviados sin que aquí nadie haya sido implicado en las decisiones. Debo defender a mi gente», explicaba el alcalde ante el bloqueo al que fue el hotel Canguro. Hoy delante del alberque ha habido una asamblea pública, con la participación de una treintena de alcaldes de la zona y cientos de ciudadanos, para protestar contra la llegada masiva de inmigrantes. Los alcaldes temen riesgos para la seguridad urbana y exigen que haya un reparto gradual y sostenible de los inmigrantes.

Inciso del autor del blog:  ¿riesgos para la seguridad urbana? ¿No se ha dicho, insistido hasta la saciedad que no se asocie inmigración con delincuencia?

Agresión sexual

En este clima de tensión, una noticia ha alimentado la preocupación en torno a la convivencia con inmigrantes. Una revisora de los billetes de tren fue agredida sexualmente por un grupo de nigerianos que la rodearon en la estación ferroviaria de Porto Torres Marittima (Cerdeña). El episodio tuvo lugar en un tren con destino a Sassari, durante el control de los billetes, que los jóvenes no disponían. La revisora, en estado de shock, tuvo que ser asistida en urgencias en Sassari.
La tensión es creciente en muchas regiones, sobre todo en el sur, por las dificultades para acoger esta ola de refugiados, convirtiendo hoy esta emergencia de la inmigración en el problema más destacado del país.

Más de 200.000 visados temporales

La irritación es también grande en el Gobierno por considerar que, salvo promesas y buenas palabras, no hay suficiente solidaridad en Europa hacia Italia, que teme que en este año lleguen más de 200.000 prófugos, un récord. De ahí que el gobierno italiano esté pensando en conceder 200.000 visados temporales para permitir a los inmigrantes que llegan a las costas de este país circular por el resto de la Unión Europea. Lo revela el diario británico «Times», que habla de «opción nuclear» para resolver la crisis de refugiados frente a la indiferencia o rechazo a cooperar por parte de los miembros de la Unión. El periódico cita como fuentes al subsecretario de Exteriores, Mario Giro, y al senador Luigi Manconi, presidente de la Comisión para los Derechos Humanos, quienes han confirmado que la hipótesis de visados temporales está «en discusión». Mario Giro y otros miembros del Partido Democrático, de centro-izquierda, la principal fuerza del gobierno, sostienen que Italia, para adoptar esa medida excepcional de concesión de visados, podría apoyarse en la directiva europea 2001/55, que fue escrita después de la guerra de los Balcanes, para permitir a un gran número de refugiados dirigirse a diversos países europeos.

Inciso número dos del autor del blog: Como el resto de los países europeos se niegan a colaborar al "acogimiento" o ponen trabas, les dan papeles para que anden a sus anchas. Ahora sí que hasta muchos anti-Brexit se estarán alegrando de que Reino Unido se vaya de la Unión Europa (Unión Uropeda, o más rigurosamente Unión antieuropea)

Centros de acogida y crimen organizado

Por otro lado, un informe del Departamento de Estado norteamericano revela que en los centros de acogida italianos hay infiltrados traficantes de seres humanos y son un lugar en el que se mueve con facilidad el crimen organizado. En el informe presentado en Washington se evidencian numerosas irregularidades, algo que, por otro lado, es de sobra sabido en Italia. «Las organizaciones internacionales han denunciado un aumento de los casos de tráfico de seres humanos con finalidad sexual y de trabajo, a costa de los solicitantes de asilo, por causa de las insuficiencias en los centros de acogida y por la facilidad con que los traficantes pueden acceder a los centros para reclutar inmigrantes», afirma el informe del Departamento de Estado. Sobre este dramático problema, un lugar en Italia es emblemático: Cara di Mineo (Sicilia), un centro de acogida con poco más de 2.000 puestos disponibles y en el que en la actualidad hay más de 3.000. Es el centro que acoge el mayor numero de solicitantes de asilo de Europa, donde los inmigrantes protestan a menudo por las condiciones de vida en el interior. Cara di Mineo se ha creado fama de ser un centro casi imposible de gestionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario