OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de abril de 2017

El IRPF Y LOS CURAS

Acabo de presentar la declaración de la renta de las personas físicas.

Me quejo, porque para eso éste es mi blog, de lo que muchos consideramos incomprensible. Si uno ha trabajado en 2 o más sitios a lo largo del año, o en uno y luego en paro, hay castigo fiscal. Que me explique alguien semejante injusticia para los que tienen que buscarse la vida en varios trabajos o se quedan en paro y no tienen la bendición del trabajo fijo.

También me quiero quejar de una "sospecha" y queja que tenemos muchos. Y es que éste país lo sostenemos los trabajadores. Los de arriba eluden todos los impuestos que pueden. Y toda la "morralla" invasora no sólo no paga impuestos ("top manta" sin autorización ni pago de impuestos, por ejemplo), sino que acapara todos los servicios sociales y todos los impuestos que hemos pagado mis ancestros y yo, para que los 4 hijos de puta de arriba y sus 10 millones de "invitados" se rían de nosotros a la puta cara.

Pero este año ha sido especial. Este año por primera vez no he puesto la "x" a la Iglesia Católica. Y he tenido que editar la declaración que con el nuevo servicio web es casi sólo darle a "Aceptar".
Pero el gusto de quitarles a esos cabrones, amigos, cómplices y concubinas de los 4 hijos de puta antes mencionados, no me lo iba a quitar ni Dios. (Nunca mejor dicho). Ni Dios.
Porque esta Iglesia, ya no me queda la más mínima duda, después de años defendiéndola, no es de Dios. Esta "Iglesia" es la Iglesia del anticristo y del apocalipsis.
Por tanto yo sigo siendo católico, la que ha dejado de ser católica es la Iglesia traidora, tomada al asalto por aliados de los mencionados hijos de puta, y de sus sectas, ya sean satánicas, luciferinas, masónicas o del club de amigos de la cebolla rellena. Me da igual. Son traidores. 
Han traicionado su fe y lo pagarán muy caro en esta vida y en la siguiente.

Mis visiones, las de Fátima y otras, no dejan lugar a dudas. La Iglesia recibirá un castigo en la Tierra. Y que cada uno de sus miembros vaya preparándose para el juicio final, que ése es para todos, y el haber sido nombrado sacerdote, obispo o Papa no es atenuante ni eximente. En todo caso puede que agravante, por los pecados gravísimos que muchos han cometido.

Claro que muchos sacerdotes son buenos, beatos y rozan la santidad. Que de entre las mejores personas que he conocido están los sacerdotes y monjas. Pero aquí pasa como en la policía, el ejército o los medios de comunicación. La suma de las santidades individuales no otorga el perdón de la institución corrompida, desnortada, putrefacta y ya terminal.

Así como el cociente intelectual (CI) de la masa no es la suma de cada uno de los cocientes; la masa se comporta por debajo del cociente medio, como borregos seducidos, adoctrinados y amedrentados por los más mediocres e imbéciles. Si no, partiendo como premisa que el CI medio es 100 (por definición) una masa de un páis como España tendría una CI de 45 millones por cien. Un CI de 4.500.000.000 y la masa ni siquiera se comporta con el CI medio, 100, se comporta como si fuera un inmenso subnormal, si se me permite. 

El juicio final es individual, los pecados de la Iglesia corrupta los pagarán los miembros que se hayan comportado de manera pecaminosa y no estén en gracia con Dios (por el arrepentimiento real y no por el "postureo" supersticioso de la confesión).

Hace poco estuve en una Iglesia del barrio de la Barceloneta, en Barcelona. Yo entro en las iglesias. Yo soy católico, los que no son católicos son muchos de ellos. Allí estuve con Dios. Allí vi a un sacerdote confesando. Y a unos turistas durmiendo. Qué mejor sitio. Bancos en un sitio tranquilo, silencioso, con poca luz. Y además gratis.
Esta vez no di dinero en las múltiples huchas que hay para los difuntos, la Virgen o las ánimas o el pozo de agua de Burundi. (Al salir le di una moneda a un pobre a la puerta).

Pero miren. Hice estas fotos:




Amplío el "mural" católico-chachi-progre-catalán:














"Emigrar es un derecho no un delito". Porque lo digan los curas. El movimiento de personas siempre ha estado regulado por ley.
"Un ser humano vale más que cualquier bandera". Demagogia hiperbarata. Claro que vale más que el "trapo". Pero es que el "trapo" simboliza una nación. Una población, cuyo número es muy superior a uno y una fe, que estos sinvergüenzas quieren liquidar.
Y otras mamarrachadas, algunas en catalán, que ni me molesto en poner aquí.

Puede que el cerebro de semejante apología de la inmigración ilegal y masiva == INVASIÓN sea un pobre pánfilo que no se entera o no se quiere enterar. Pero éstos a los que defiende le cortarán el cuello. Y si no es a él, sí a muchos, como de hecho ya sucede en Europa en múltiples atentados.
Hasta que llegue el atentado final. Y Francisco I tenga que huir del Vaticano vilipendidado y ridiculizado por éstos que queréis que vengan (mi visión en Enero de 2016). Y posteriormente ejecutado (tercer secreto de Fátina).

Roma no paga traidores.
Yo tampoco

El 0,7 % del fruto de mi trabajo no va a ser para vosotros. Aunque se lo gasten los políticos en putas y en whisky. (Quien sabe, si andáis cerca, como soléis, quizás os caiga algo. Hay que saber a quien arrimarse, pero creo que no lo sabéis y lo vais a ver muy pronto).

"x" a la Iglesia Católica NUNCA "MÁIS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario