OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

22 de marzo de 2017

Y la espiral suicida continua

Esta vez ha sido demasiado evidente como para hablar de locos que atropellan gente.
No voy a e extenderme en los detalles, porque lamentablemente es una "anécdota"  más hasta el final del los días. Pueden consultar cualquier medio: La Razón.
Esta vez, varios muertos y decenas de heridas...

Pero la espiral sigue. No se para. Ya no hay marcha atrás.
Turquía puede abrir las puertas de manera inminente a los "refugiados" allí atrapados. Las vallas de Ceuta y Melilla ya no serán saltadas o asaltadas, serán atravesadas. 
Se avecina la mayor invasión de Europa de todos los tiempos. Por el sur y por el Este. Arrasarán con todo y tomarán el Vaticano. El Papa huirá.
Mientras los increíblemente ineptos políticos españoles pierden el tiempo en banderas multicolores y la otra de dos colores y estelada. De qué les servirá Cataluña independiente, ¿indepediente de? Dependiente de los invasores. Un mini reino (república) de taifas.

Y las potencias (EEUU, Rusia y China) se centrarán en sus enfrentamientos. 
En el enfrentamiento que tienen que ganar para el mundo que saldrá después del "apocalipsis" del 2020.
El primer milenio el Mediterráneo fue el epicentro de culturas, civilizaciones e imperios que marcaron el subsiguiente desarrollo de la humanidad (Roma, Grecia, Egipto, Cartago, Fenicia, Sumeria...)
El segundo milenio el epicentro en el que se jugaban el honor y el oro fue el Atlántico. España, Portugal, Francia...Hasta finales del segundo milenio el Atlántico Norte seguía siendo estratégico. El océano que separó a las dos superpotencias (EEUU y Rusia).
Pero Europa ya no le importa a nadie. Queda claro que es un sumidero de imbéciles. Sufrió como ningún otro continente la primera y la segunda guerra mundial.
Y en la tercera guerra mundial, Europa no tendrá ningún interés. No habrá movimientos, en principio, de las tres potencias para proteger a Europa. Y quedará prácticamente arrasada.


EEUU, Rusia y China centrarán sus esfuerzos en el que ya es el nuevo y más importante epicentro en importancia geoestratégica: el océano Pacífico. Las tres potencias están bañadas por este Océano. También otras prósperas y seguras como Canadá. Australia, Nueva Zelanda y Japón (estas tres últimas especialmente prósperas y seguras y con una política de inmigración muy restrictiva). Además el Pacífico (o no muy lejos de él) baña a algunas posibles economías emergentes (cono sur de América, India). El control por el Pacífico es tan importante como lo fue en su día por el Atlántico. Taiwan, islas Kuriles, mar meridional (que se adjudica China y EEUU no acepta) son conflictos a resolver.

Hasta ahora el establishment había trazado una alianza EEUU - China. Así ha quedado claro con aportaciones de dinero al partido demócrata y con las políticas de las últimas décadas.
Pero algo ha fallado. Algo no ha salido según el guión. El triunfo de Donald Trump puede desequilibrar la inicial EEUU+China vs Rusia a EEUU+Rusia vs China.
La cuestión es si lo tolerarán y no se quitan de en medio a Trump para volver a la alianza inicial.

QUE NO TE ENGAÑEN. LOS COMENTARIOS DE "TOCAR  VAGINAS" y otras sandeces que le han atribuido, exageradas, sacadas de contexto, inventadas o no, son meras excusas o chismes para el primer presidente díscolo de EEUU. Un presidente que ha roto los planes de las élites. 
Sadam Hussein no fue liquidado en la primera guerra del golfo, porque la colación le sacó de Kuwait y todo parecía volver a la "normalidad" (la normalidad que imponen las potencias). Pero Hussein empezó  a ser díscolo (como Bin Laden en principio fue una ayuda para EEUU contra la URSS en Afganistan, luego resultó incómodo). Empezó a querer hacer transacciones económicas en euros, después de décadas de monopolio del dolar y que nadie (hasta hace muy pocos años, China y Arabia Saudí) se había atrevido a discutir. La excusa diplomática bien sabida (y falsa): "las armas de destrucción masiva". Pero no era el petróleo lo fundamental, como creía y aún cree la gente. El petróleo era el botín de guerra. Lo fundamental era un disidente, un díscolo en un orden mundial diseñado por las potencias ( y por sus dueños, las grandes élites económicas)
Que no te engañen. Aquí lo importante es el poder. Me dijo un ex amigo que a mi la policía y CNI me siguen  porque todavía no me he rendido. Porque soy un disidente. Y además orgulloso, hasta que me muera o me maten.

Yo no capitulo.

Lo que importa es el poder en sí mismo. "Quién es el macho alfa". Las alianzas son volátiles, a  oportuna conveniencia. Recuerden que en la segunda guerra mundial primero Hitler pacta con Stalin y luego Hitler se enfrenta contra la URSS y las "democracias" liberales europeas.

Y en el asunto que nos toca, todo tiene que acabar de dilucidarse antes de la guerra, antes del fin de la misma, quiero decir, que será el "fin de los tiempos".
Quien domine el espacio y la tecnología informática comenzará con ventaja. Un buen movimiento puede dejar sin luz a un país entero o derribar sus satélites. Esta primera fase de "guerra de las galaxias" puede durar apenas unas horas. Después puede empezar una guerra "convencional", o lo más seguro un ataque nuclear masivo. Depende de cuanto de convencional y de cuanto de "nuclear" y como los sistemas antimisiles funcionen, podemos hablar de una guerra que puede acabar en muy  pocos días o semanas.

Y después de la guerra a repartirse el botín. Tengo la sospecha o intuición de que Europa será el "botín" de guerra de Rusia.
Al Papa le echarán del Vaticano "vándalos" musulmanes (según mi visión), pero el asesinato en un monte con una cruz con unos maderos toscos, de la que nos habla el tercer secreto de Fátima, puede venir de parte del ejército ruso. O quizás de alguna "fuerza" islámica, Turquía incluida.

En cualquier caso, primero por los salvajes y continuados ataques, que irán aumentando en intensidad, proporcional a la imbecilidad "uropeda" (refugees welcome), y utilizando luego armamento químico. 
La propia tercera guerra mundial acabará rematando Europa, cuyo panorama será, en un inmensa mayoría, la de un paraje devastado, derruido y decaído (como guinda a las décadas de decadencia moral que le precede). Una "cloaca"  habitada por pocos en estado casi salvaje. Supervivientes europeos de la  invasión y de los propios invasores africanos y asiáticos y de la posterior guerra, probablemente nuclear.
Una Europa contaminada, sin apenas agua potable.
Una Civilización donde los pocos supervivientes chapotearán en la mierda que ellos mismos han creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario