OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

9 de febrero de 2017

La prensa va allanando el camino al golpe a Trump

El primer presidente de los EEUU que no tiene el visto bueno de las élites.
Estados Unidos, el epicentro mundial de la globalización liberal impuesta a golpe de ley o de telediario, o de superroducción de Hollywood. EL epicentro político, ideológico, económico y militar desde donde se exporta este modelo, se encuentra con un disidente en sus mismas entrañas. Algo intolerable. 
Ha sido intolerable en otros países, donde sabemos y podemos decir que ha habido información parcial y manipulada, juego sucio del sistema, además de guerras y conflictos bélicos varios. Y ahora resulta que tienen el disidente en casa. En la Casa Blanca, para más señas y más inri.
No les bastó con manipular la campaña, imponiendo a Hillary en el Partido Demócrata, poniéndose de acuerdo (casi) todos los medios de comunicación, incluso buena parte, más famosa que numerosa de su partido. Algo insólito y nunca viso.
Y con todo, y por primera vez, a las élites se les cuela un rebelde. Y no lo van a tolerar.


A pesar de que el veto migratorio formaba parte de su programa, programa con el que ganó las elecciones (que no le tocó en una tómbola) le critican por intentar ponerlo en práctica. Y eso que las encuestas dan un apoyo mayoritario a este veto.
También le critican por el muro de México, cuando realmente ya existe uno, del que nunca nadie ha hablado ni criticado, y lo que quiere es que abarque toda la frontera y no parcialmente como ahora.
Es gracios ver algunos líderes políticos, incluído Mariano Rajoy, decir que va a llamar al presidente de Mexico para expresarle su "solidaridad". ¿Y si el presidente de México (o el propio Trump) llama al rey de Marruecos para expresarle la suya? Porque ahí también hay valla.

Inmensa y descomunal hipocresía de los "demócratas" de salón, a sueldo, sin la más mínima vergüenza.

Cada vez que abro un diario digital leo alguna sandez contra Trump. La última es que se quivocó en una llamada de teléfono. Menudo delito. Y menudos sinverguenzas los "periodistas".
Están allanando el camino para el día del golpe. Golpe militar, civil, atentado...lo que esta vez se le ocurra. De momento las putitas de las élites ya están armando follón y quemando cosas. Calentando el terreno. La táctica es vieja. La tuvimos en España, por ejemplo con ETA. Los jarrai eran los que quemaban, la prensa, aunque sólo fuera un diario, el Gara, allanaba el terreno señalando con su dedo y ETA pegaba el tiro en la nuca. Pero primera había calentamiento y precalentamiento. Dedos acusadores para que cuando llegara el día del tiro en la nuca, estuviera "suficientemente" justificado, al menos para sus hooligans. Estrategia parecida, y más masica, intensa y extensa (porque afecta a todo el sistema) se aplica sin piedad contra los "fascistas", "fachas" o "nazis", como ya es sabido.

Pues esperemos a ver qué pasa, porque algo va a pasar. Me lo dice la "sabiduría humana", la reflexión en torno a lo que ha pasado y que me permite intuir qué pasará. Pero me lo dice también la "sbiduría divina". Lo que yo he visto y lo que han visto otros. (Baba Vanga profetizó que el presidente 45 sería el último).

Y queda ya de sobra demostrado que la democracia es una fatsa. Manda el capital. Los periodistas señalan, los policias y otros hooligans se enfrentan entre sí, pero se ponen de acuerdo para aporrear a los "señalados". Los políticos legislan a medida. Y la ira de Dios será implacable y el juicio final para todos.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario