OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de enero de 2016

Profecías (terroríficas) del lobo

Hoy (13 de Enero de 2016) de madrugada he visto cosas terribles.

2016-2020. Años de terror, salvajismo, brutalidad extrema en Europa.
Lo he visto hace horas.

Veo Europa asolada. Terrible. Hordas salvajes avanzarán desde el norte de África y por el Este de Europa.
Veo mucho dolor.
Veo desolación.

He visto invasores festejando en la calle en orgías salvajes entre cadáveres de europeos y mujeres blancas violadas.

He visto a policías incapaces de defender a sus propias familias llorando.
El Papa humillado públicamente y políticos llorando.

Humillación. Muchísima.

Muchísimo dolor y desolación he visto.

Terror como jamás nos habríamos imaginado.

Veo a partir del 2020:
- Europa desolada
- Sólo Rusia se libra
- EEUU entra en pánico al ver lo que le pasa a Europa y se "bunkeriza". Cierra sus fronteras. Y el régimen de "democracia", elecciones y libertades tal y como existe desaparecerá. Pero no será un "golpe de Estado". Las drásticas medidas serán apoyadas por la inmensa mayoría de la población en pánico.
- China desacelera, se enfría. La idea de una China superpotencia que a mediados de este siglo iba a plantar cara a EEUU, idea que yo también tenía cuando usaba el cerebro animal, pero racional, no es lo que he visto ayer. China se estanca.
Probablemente sea porque ya no tenga mercados (EEUU, Rusia se cierran sobre sí mismos y Europa es un "desierto" devastado).
- No he visto una guerra mundial ni un desastre nuclear, pero sí he visto Europa desolada por el terror.


A nivel personal he visto cosas terribles para el 2016-2020:
- La muerte de mis padres entre mucho dolor. Mueren con poca diferencia de tiempo. Veo su depresión y su dolor.
- Veo el dolor y la soledad de mi hermana. Su depresión. No veo su hijo. Veo a su marido resignado e intentando sacar la situación para adelante.
- Me veo dos años (hasta el 2018) en la ciudad X desde donde escribo ahora. Pero no veo qué pasará después. Me fastidia ver "tantas" cosas y no  verme a mi a partir del 2018. No me veo muerto, pero no me ubico, es como si hubiera desaparecido...

Esto es lo que he visto.
Deseo que no se cumpla nada.

Ciudad X, España. 13 de Enero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario